viernes, 7 de noviembre de 2014

Día de vida 5441. (O diarios neuróticos)

  Era por, la mañana.
  Yo he ido a verla. Hoy hacía un poco de frío, sí, pe, pero hacía buen tiempo. Era un buen, buen día para verla. Yo estaba contento, ¡sí, muy contento! Ella me iba a esperar como, como los otros días.
  Tiene, ella tiene un pelo muy bonito. Yo quería tocarle el, el pelo, sí. Y quería tocar la, su mejilla, porque es suave, sí, muy suave. Y hoy se la iba a acariciar, seguro, sí. Por eso he corrido para llegar antes. Corrido mucho, sí.
  Pero pero pero ella estaba, estaba con él, sí. Y entonces él estaba hab, hablando y ella sonreía mucho mucho. Creo que le sonreía a, a él. Y le miraba tam, también. Y me he acercado pero pero no, no me ha mirado. Entonces me he acordado, sí, he acordado de que no no no no no me quiere.
  Pe, pero yo la quiero. Quiero mucho, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el equipo técnico comunicamos muy orgullosamente que puedes escribir aquí cosas.
Es flipante la tecnología esta, ¿eh?
¡Prueba, prueba!