miércoles, 3 de abril de 2013

Sobre qué escribiré hoy...

   ¡Hey! Hola, compañer@, estoy de vuelta, tristemente de vuelta. Digo tristemente porque parece que los acontecimientos no juegan a mi favor, y no solo no me quedan ases en la manga, sino que creo que nunca ha habido tales ases. Es que mi vida se va a pique, y parece que no puedo cambiarlo.
   Por si fuera poco, esta era una entrada de un tema interesante, pero me ha parecido que lo que había escrito era, ¿cómo decirlo? Ah, sí, una basura. En lugar de eso, he decidido que de ahora en adelante voy a escribir pequeñas reflexiones random, y quería empezar por compartir esto con vosotros:
 
   Bueno, el trasfondo está claro, ¿no? Pienso que la gran parte de las veces el miedo nos frena para hacer cosas que en realidad son las que queremos. Aunque yo lo miro por otro lado, es decir, a veces, el miedo nos empuja a actuar, porque: "La espontaneidad y la velocidad de actuación son la mejor respuesta contra una situación... Peligrosa."
   Así, mucha gente, qué digo mucha gente, la gran mayoría de la gente tiene una infinidad de sueños por cumplir. Esos sueños, y cuando lo digo lo siento por ellos, jamás en la vida se van a cumplir. Salvo que aparezca lo que esperamos: "Waiting for someone or something to show you the way..."
Y ahora, cómo no, te toca a ti: ¿eres tú una de esas personas que dejan de hacer cosas que quieren por miedo? ¡Respondedme que no me sienta solo! Si lo eres, solo piensa una cosa, y esta frase sí que es mía: "¿Qué habría pasado si hubieras...?" Lo importante no es si sale bien o sale mal, si lo haces antes o después, inténtalo, pon todas tus fuerzas en ello, lucha por lo que quieres. A veces hasta a mí, mejor dicho, yo el primero, me gustaría tener una brújula como la de Jack Sparrow, que señala aquello que más quiero. ¿Seguirías tú esa dirección de la mágica brújula?

   Ah, y quería yo adelantaros que voy a escribir una historia, pero no va ser una historia normal, odio ser como los demás. Pronto descubriréis ambas cosas.
Próximamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el equipo técnico comunicamos muy orgullosamente que puedes escribir aquí cosas.
Es flipante la tecnología esta, ¿eh?
¡Prueba, prueba!