sábado, 16 de marzo de 2013

Empezar por el medio

   Mi primera entrada en mi primer blog.
   ¿Qué se dice en estos casos? ¿Hola?
   Hola, entonces. Me llamo Josefus, y no son demasiado relevantes los otros nombres por los que me conozcan, aunque puede que algún día los mencione ;)

   Eh, bien, no estoy muy seguro de si esto le va a gustar a alguien, ya que soy primerizo y se supone que hay que empezar fuerte, pero solo hace falta que guste, escribo por diversos motivos:
-El primero es mi necesidad de expresarme, y de que alguien disfrute con ello.
-El segundo es el descubrimiento de que una persona bastante cercana a mí tiene un blog, y decidirme subirme al carro.
-El tercero, y más importante, es el miedo. Puede resultar gracioso, pero espero que entiendas mi preocupación si te digo que mi vida y mi persona pueden cambiar, y que se esfume mi personalidad o mis gustos, perderme a mí mismo. Por eso quiero dejar constancia de mi persona, dejar marca para no desaparecer en la oscuridad del tiempo.

   Voy a dejar así de corta esta entrada para que no se haga un rollo, y voy a acabar diciendo una cosa: Este blog está para lamentarme, desfogarme, relajarme, disfrutar escribiendo, expresarme, compartir mis puntos de vista... No voy a pintar mi vida como una desgracia continua (porque sólo lo es a ratos XD), intentaré ser imparcial para contarte a ti lo que me pasa. O no. Ya veré.
   ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el equipo técnico comunicamos muy orgullosamente que puedes escribir aquí cosas.
Es flipante la tecnología esta, ¿eh?
¡Prueba, prueba!