miércoles, 17 de abril de 2013

El hogar.

   ¡Hola! Buenas tardes, noches, días, o la hora que quiera que sea ahora para ti. Para mí es buenas tardes. Esta entrada va a ser algo ínfimo, pero, al menos para mí, está cargada de valor. Empieza así:

"Home. Home again. I like to be here when I can."
"Home is where the heart is."
   En fin, la segunda frase no sé de quién es, y no sé a qué se refería Pink Floyd con la primera, pero si algo tengo claro es esto: Home se traduce como hogar, y no como casa. ¿Qué por qué puntualizo esto? Es bien sencillo; mi hogar no es mi casa. O mejor dicho, mi casa no es mi único hogar. Mi casa es un sitio donde ceno, duermo, leo, pierdo el tiempo, acumulo cosas, tengo la mayor parte de mis pertenencias... Pero eso no es mi hogar. Mi hogar es el Junior, el Puesto de Vigía, quizá mi clase, es posible que la casa de mis abuelos... Cuando yo me siento solo, o necesito refugio, mi casa no es el primer sitio que pienso. Me atrevería a decir que soy un alma libre, y generalmente, estoy más a gusto solo, por tanto si realmente quiero estar al lado de alguien, es porque ese alguien es muy importante para mí. Además, en casa no me siento seguro, prefiero sentarme a ver pasar la gente desde el Puesto con las piernas colgando del borde que recibir reprimendas. Es lógico, eso no hay nadie a quien le guste, pero, sin ir más lejos, ayer, un compañero me dijo que más de una vez ha pensado en coger su guitarra, una mochila, e irse. Simplemente irse. Tengo medianamente claro que no voy a hacerlo, mis problemas en casa no son fuertes y demás argumentos lógicos. Sé que no haré ninguna estupidez, pero el caso es que se me quedó el gusanillo de la idea en la cabeza.
   Libertad... Bueno, aquí lo dejo por hoy, y es posible que en próximas instancias cambie algo de esto, o añada. Quién sabe.
     Un abrazo, mi solitari@, o debería decir imaginari@ lector@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el equipo técnico comunicamos muy orgullosamente que puedes escribir aquí cosas.
Es flipante la tecnología esta, ¿eh?
¡Prueba, prueba!