Introducción no-breve
Hola a todo el mundo.
Hacía tiempo que no me dirigía a los lectores y lectoras (usaré el masculino por costumbre, pero que por favor nadie de ningún género se sienta en exclusión) del blog. Suponiendo que haya lectores, claro.
La gente que me conoce un poco sabe que soy, en muchos aspectos, una persona voluble. Muy voluble. Y lo soy también en lo que respecta a la imagen que doy de mí mismo en todas partes: a la imagen que dan mis cosas en todas partes. Si por mí fuera, lo cambiaría todo constantemente, porque la mayoría de cosas no me convencen lo suficiente para mantenerlas por mucho tiempo.
Sin embargo, con este blog es distinto. No porque todo en él me parezca inmejorable, ni mucho menos. La razón de que la imagen de este blog haya permanecido básicamente invariable durante estos casi cuatro años es que quería evitar a toda costa la inconstancia, la inestabilidad, el continuo cambio motivado por razones poco sólidas. Y, contrario a mi forma de ser y comportarme, esto está, como quien dice, igual que el primer día. Y ahora toca cambiar.
El cambio ya no es caprichoso, la motivación es sólida. Quiero cambiar porque parece un buen momento para actualizarse, quitarme el polvo y el óxido. Pensándolo con calma, creo que es hora de mudar mi piel de serpiente y renovarme un poco. Ser lo mismo, pero serlo de otra manera.
¿Qué quiero cambiar y a qué estoy abierto?
En primer lugar, la dirección de arriba. Sé que en algún momento, y durante un tiempo, me representó bastante bien, pero, como decía, yo ya no soy lo que era. E "idiota-sabio" me parece ahora incluso pretencioso. Y detesto parecerlo. No es esa la imagen que quiero dar. Por eso he encontrado una sinestesia fascinante, que creo que va sustituirá a mi dirección actual. Éste es un aviso importante, porque significa que la dirección que hasta ahora seguíais quedará invalidada.
En segundo lugar, me planteo cambiar el propio título del blog. Sí, suena muy bonito, pero ¿representa lo que hay aquí dentro? No lo sé. De hecho, pensarlo me molesta un poco, porque este nombre me parece, cuanto menos, irritantemente típico. De hecho, "El blog de un soñador" ya existía antes que este blog, pero hace ya tiempo que adelanté a ese otro blog, que ahora aparece justo debajo del mío al buscarlo en Internet. (Lo cual me hace muy feliz). La verdad es que justo en este aspecto no tengo ideas, y agradeceré cualquier propuesta que me sirva de punto de partida para un nuevo nombre para el blog.
En tercer lugar, el fondo. De verdad, yo no quería, a mí me gusta mucho mi fondo, pero se me ha comentado recientemente que es excesivamente... ¿Tétrico? Una de las frases fue: "Bueno, es que si entro yo ahí y veo ese fondo, salgo corriendo". No es muy alentador, la verdad. Pero puestos a cambiar cosas, me he puesto a hacer probatinas editando la imagen del fondo que ahora tengo y están saliendo cosas chulas, la verdad.
Y creo que eso es todo. Esta entrada es un aviso para que cuando lleguen los cambios no pillen a nadie desprevenido. De todas formas, todavía se podrá acceder al blog desde mi perfil, así que que no cunda el pánico.
Os invito, a opinar ahí abajo, donde los comentarios: a proponer cosas que no haya dicho y os gustaría ver, a dar ideas, a criticarme, o lo que sea. Ya se sabe. El cuadro de vuestro comentario es eso: vuestro. Me hace mucha falta saber que opináis, y os lo agradeceré mucho si me lo hacéis saber.
Un saludo algo ansioso a todas. Las personas.
sábado, 25 de junio de 2016
Servipalizas
Palizas al gusto; elija cuán duros somos con usted. ¿Se siente culpable por algo? ¿Merece un castigo, pero nadie se lo da? ¿Quiere liberar toda esa tensión? ¿Necesita esa excusa para no ir a trabajar? ¿No se encuentra cansado por las noches? ¿No sabe cómo llenar ese vacío en su vida?
¡Nosotros tenemos la solución!
Estamos especializados en vapulear, machacar, apalear, azotar y, muy especialmente, "apalizar".
Disponemos de puños de gran calidad e instrumental variado, desde fustas hasta cepos, pasando por barras metálicas y látigos al más puro estilo faraónico. Con mención especial a nuestras mascotas, que harán las delicias de los más pequeños. ¡Consulte nuestro catálogo!
(Si lo desea, también puede visitar nuestra página web para diseñar su paliza personalizada en el simulador).
—Rotura de huesos y luxaciones opcionales.
—¡Sin rotura de dientes! (En caso de solicitarla, se abonará cada pieza por separado).
—Ofrecemos depilación de las zonas a golpear, lacerar, etc.
—Disponemos de mudas para sustituir su ropa.
Además, durante un periodo limitado, ¡ofrecemos lapidaciones!
¡Firme ya! ¡No se arrepentirá!
*Abstenerse perturbados.
domingo, 19 de junio de 2016
Mujer de setenta y tres años, sobre la lectura
—Es que ahora no se lee. Aunque bueno, antes tampoco. Cuando yo era jovencita, no leía nadie. Éramos ocho amigas y la única que leía, yo. Y lo que alguna leía eran novelitas rosas (sabes lo que son novelitas rosas, ¿no?), que a mí me ponían frenética: ¡no había quien lo aguantara, aquello! Yo empecé leyendo las novelas de Agatha Cristhie: «Uy, qué horror, qué horror, ¿cómo puedes leer eso?», me decían. Y aún hubiera leído mucho más. ¡Ay, qué lástima, que en mi casa no hubiera dinero!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)